10.4.08

Mas información sobre jornada de movilización

Informa la dirigente de CAJVALPO: La Caj de la region de Valparaíso paralizó sus funciones en un 60%, hay que destacar que los consultorios grandes como Valpo y Viña, suspendieron sus actividades a partir de las 10.00 de la mañana. Nuevamente fuimos objeto de criticas por lo improvisado de la movilización y eso influyó en que consultorios del interior siguieran trabajando. Ya con antelación debida esperamos tener un 100% para el PARO TOTAL. Marlene Cárcamo.

DE TODAS MANERAS, DEBEMOS MEJORAR NUESTRAS COMUNICACIONES. Marta Latorre

Asociacion de Funcionarios CAJTA; A continuación es el reporte de las tres regiones de la Caj Norte de la movilización que se está desarrollando y mucha fuerza a todas las demás regiones de nuestro país. Por remuneraciones dignas!
F U E R ZA C O M P A Ñ E R O S

Informa la dirigente de ANTOFAGASTA: Consultorios Jurídicos Norte y Centro estaban en paro total. Tocopilla por no revisar su correo el dia de ayer y su situacion particular detuvieron sus funciones hoy a las 10 de la mañana. Calama en paro total. Cavi con atenciones éticas, ya que tenian ingresos y la asistente social de 7 visitas domiciliaria realizó tres urgentes. Libia Barraza

IQUIQUE: Se adhirieron a la movilización el Consultorio Jurídico, el Centro de Familia, el Centro de Mediación y parcialmente el CAVI. No adhirieron la Dirección General, el Consultorio de Alto Hospicio ni el de Pozo Almonte. Luis Cortes

ARICA: La adhesión fue de un 100%, solo hubieron 8 audiencias de Familia que asistieron los Abogados y posteriormente se devolvieron al Consultorio. La Abogada Cavi en la tarde tiene preparación de juicio, pero todos los demás funcionarios movilizados. Héctor Zavala.

Muchas gracias por vuestra información y compromiso.
Saludos,
Claudia Fachinetti F.