10.7.07

Dia hístorico


En la foto de izquierda a derecha; Raúl de la Puente, Presidente de la ANEF, Claudia Fachinetti, Presidenta FENADAJ, Paula Correa, Directora General de la CAJ Metropolitana, Aracelí Pincheira, (de pie)Presidenta Asoc. de Funcionarios Administrativos CAJ Metropolitana, (sentada) Veronica Baraona Subsecretaria de Justicia, Luz María Gutierrez, Jefa de la División Judicial Ministerio de Justicia, Enzo Redolfi, Director General CAJ Tarapaca.

Estimadas y estimados funcionarios de las CAJs:

1. El Lunes 9 de julio se firmó el acuerdo Fenadaj-Gobierno, por la Subsecretaria, los Directores Generales y la suscrita, presidenta de esta Federación. Contamos con la presencia del Presidente de la Anef, don Raúl de la Puente, la Vicepdta. Nury Benítez y otros dirigentes ANEF. Además con muchos de nuestros dirigentes base y de la directiva de esta Federación.
A la brevedad emitiremos un comunicado que dé cuenta de este acuerdo para transmitirlo a los socios. Por de pronto se adjuntan fotos de esta ocasión histórica.
2. En asamblea extraordinaria se aprobó la incorporación de los compañeros de la Afucajta, así que con orgullo podemos decir que estamos unidos de Arica a Punta Arenas. Bienvenidos compañeros del Norte. Esperamos poder conocerlos personalmente a la brevedad.
3. Sostuvimos una muy constructiva reunión con el HD. Lorenzini en la que valoró el trabajo realizado por nuestros funcionarios, en especial en las zonas rurales. Se comprometió a apoyarnos en la modernización del Servicio y hablará personalmente con Alberto Arenas, Director de Presupuesto, al respecto. Nos sugirió hablar con otos diputados de las comisiones de Hacienda y de Legislación y Justicia.

Se adjuntan fotos de estas actividades de hoy, fotos obtenidas por el dirigente de la ANFUC, Paulo Quezada, a quien agradecemos su dedicación.

Saludos a tod@s,

Claudia Fachinetti Farrán

Otra perspectiva


En la foto de pie de izquierda a derecha: Araceli Pincheira, Presidenta Asoc. de Funcionarios Administrativos CAJ Metropolitana, Luz María Gutierrez, Jefa de la División Judicial de MInisterio de Justicia, Andrea Moscoso, Directora FENADAJ, Margarita Contreras, Tesorera FENADAJ, Eliana Ponce, Directora AFUNBIOBIO, Ana María Aracena, Secretaria Asoc. de Funcionarios Profesionales CAJ METRO, Osvaldo Soto, Director FENADAJ (nuestro candidato a la ANEF NACIONAL) e Iñaki Villalabaitía, Presidente Asoc. de Funcionarios Profesionales CAJ METRO, sentados: Veronica Baraona, Subsecretaria de Justicia, Marcela Le Roy, Directora General CAJ VALPO y Enzo Redolfi, Director General CAJ Tarapaca.